fbpx
RebelGym Madrid logo white
INFORMACIÓN DEL GYM

Modesto Lafuente 49, 28003 Madrid

Lunes a Domingo de 6:00 a 00:00h

912 792 988

info@rebelgym[dot]es

7 Consejos para mantener la forma en vacaciones

Desde Rebel Gym queremos ayudarte a mantener todos los progresos que tanto te han costado lograr durante el confinamiento, ya que sabemos el esfuerzo que habas realizado entrenando tanto desde casa como en el gym, por eso te damos 7 consejos para mantenerte en forma este mes de Agosto.

  1. Mantente hidratado durante todo el día, en muchas ocasiones confundimos el hambre con la sed y eso evitará que picoteemos entre comidas.
  2. Pasea más, que mejor momento que ahora para quedar con esa persona que tanto te apetece ver y dar un precioso paseo mientras os ponéis al día. Sin darte cuenta estarás aumentando tu NEAT (el gasto energético que tiene nuestro cuerpo al realizar cualquier actividad que no sea entrenamiento) lo que te ayudará a tener un mayor gasto calórico durante el día.
  3. Entrena fuerza al menos dos veces a la semana, con dos sesiones de fuerza a la semana podrás mantener las mejoras logradas, y ya hemos visto que la falta de material no es un problema y si no sabes como organizarlo.
  4. Comienza las comidas con una ensalada, esto hará que cuando la termines estés más saciado y acabes comiendo menos de lo “malo”.
  5. Añade fuentes de proteína en todas tus comidas, es el macronutriente más saciante, aparte de que un correcto aporte de proteína para tu cuerpo te hará mantener la masa muscular que tanto te ha costado ganar.
  6. Controla lo que bebes, muchas veces se ingieren más calorías por lo que bebemos durante la época del verano (cerveza, zumos, refrescos), que son bebidas altas en calorías.
  7. Disfruta de tu entorno, durante las vacaciones tienes todo ese tiempo que durante el resto del año falta para descubrir lo que tienes alrededor…¡Aprovéchalo!

Disfruta de las vacaciones y coge fuerza para volver… ¡te esperamos en Rebel Gym  a la vuelta!

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?