fbpx
RebelGym Madrid logo white
INFORMACIÓN DEL GYM

Modesto Lafuente 49, 28003 Madrid

Lunes a Domingo de 6:00 a 00:00h

912 792 988

info@rebelgym[dot]es

RebelGym Madrid training

Cómo empezar a entrenar pesas después del confinamiento

 

Tras todo lo sucedido estos meses, toca enfrentarnos a la “vuelta al cole” (trabajo, gimnasio, horarios habituales etc.). En este artículo te contamos como empezar a entrenar después del confinamiento, porque, a no ser que seáis de los afortunados que pudieron montarse su gimnasio en casa con pesas de las de verdad (no vale la escoba y “bricks” de leche) toca volver a entrenar eso que hace tanto solíamos decir “pesas”.
E aquí que desde Rebel Gym Madrid queremos daros una serie de recomendaciones prácticas a la hora de volver con la seguridad de no lesionarnos y progresar de la mejor forma posible.

¿Estas preparado? Ahí van:

– No crees expectativas de nada, si vienes con la intención de mover X quilos tienes una gran probabilidad de frustrarte y fracasar en el intento, creando una emoción desagradable que puede hacer que abandones tu rutina antes de haber empezado.
– Frecuencia de entrenamiento por delante de la duración de este: y es que repartir el mismo volumen de entrenamiento semanal durante más entrenamientos hará que estos sean mas tolerables y no estemos 4 días con agujetas.
– Durante las primeras semanas, sube de volumen y peso de forma progresiva, adaptando no solo los músculos sino todas las estructuras.
– Empieza por ejercicios multiarticulares (los básicos de toda la vida).
– Si no te ves con confianza, el trabajo en máquinas puede serte de gran utilidad.
– Diviértete.

Te esperamos en Rebel Gym Madrid

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?